Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

martes, 10 de octubre de 2017

IX Trofeo Amistad. 1 Jornada


El lunes 9 se pudo disputar,  por fin, la primera jornada del IX Trofeo Amistad que se está disputando en la bolera de Chamartín. Finalmente, se presentaron 7 jugadores pero se decidió que   se jugará individualmente uno en cada pista para que el torneo fuera mas rápido. 
- Tras cinco minutos de bolas de prueba comenzó la primera partida con Javi Sanz en plan campeón  ya que la dominó de principio a fin. Se alzó con una justa victoria con 165 bolos derribados y 6 plenos. Unos guarismos bastante buenos. 
Luis Celaa, nuestro único representante en el torneo, estuvo luchando por el segundo puesto que no pudo alcanzar por pinchar en Las últimas tiradas. Segundo fue Miguel con 147 bolos derribados y 4 plenos. Luis se confirmó con el tercer puesto, 122 bolos derribados y 3 plenos. Al menos puntuo.
- Tras esta primera partida,  Javi Sanz sumaba 8 puntos, Miguel 6 puntos, Luis cuatro y la cuarta fue Mireia que sumó un punto gracias a sus 118 bolos derribados y 1 pleno.
- Para la segunda partida había tanta tensión que se podía decir que el ambiente estaba cargado.. La partida estuvo muy igualada entre los tres que se habían quedado antes entre los tres primeros. Pero esta vez la victoria se la llevó Miguel con 165 bolos derribados y 4 plenos. Luis se quedó segundo con 143 bolos derribados y 5 plenos, Javi Sanz se quedó tercero con 141 bolos derribados  y 5 plenos. Mireia volvió a ser cuarta con 136 bolos derribados con 6 plenos. Máxima igualdad.
- Miguel sumó 8 puntos más los seis de la primera se pone líder provisional del Trofeo. Javi sumo cuatro puntos más los ocho de la primera se queda con el segundo puesto momentáneo.  Luis se asienta en el tercer puesto ya que a los cuatro puntos de la primera partida le suma los seis de la segunda y se queda con 10.
- En el cuarto puesto se queda Mireia con dos puntos sumados y en el 5 lugar los otros tres jugadores con cero puntos: Roberto,  Toni y Alba.
- La próxima semana se disputará la segunda y definitiva jornada, el martes a las 20 horas. Está siendo un apasionante trofeo y seguro que la emoción flotaba en el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario