Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

lunes, 7 de agosto de 2017

GIRA DE PROMOCIÓN DEL NUEVO LIBRO, "REVOLUCIONANDO LA POESÍA"

¡¡Amigos del Club de Fans de La Verdadera Profecía!!
Viernes 25 Agosto. 20 horas.

Presentación del Instituto Cultural Latinoamericano en Leganés (Madrid)

En San Nicasio Rock (Calle El Greco, 4, 28918 Leganés, Madrid) se presentará (en su primera intervención literaria del año 2017 en España) el Instituto Cultural Lationamericano de Jujuy (Buenos Aires).

Una institución que lleva más de 30 años apoyando la cultura iberoamericana con diferentes certámenes literarios y edición de libros.

Nuestro escritor favorito, Luis Celaá Morales, dispondrá de cinco-diez minutos para una pequeña intervención literaria; además coordinará y presentará el evento. 

Entrada Gratuita.




Sábado 26 de Agosto. 20.00 horas:

Presentación del Instituto Cultural Latinoamericano de Jujuy (Buenos Aires, Argentina) en Vallecas (Madrid). Librería Muga (Avenida Pablo Neruda, 89. Vallecas, Madrid).

Primera, y única, parada cultural del Instituto en Madrid capital,  dentro de su gira europea 2017.

Tras el paso por San Nicasio (Leganés), llega el turno a la presentación oficial en la capital, en Madrid. Antes de partir hacia Málaga, nos organizarán un evento cultural en una de las librerías más emblemáticas de Vallecas ,en  la Librería Muga, todo un referente de la cultura en Vallekas.

Luis Celaá volverá a tener tiempo para poder hablar en este evento y nos volverá a hacer una mini-presentación de diez minutos dentro de un marco literario en el que se espera aparezcan otros veinte escritores más...

Entrada gratuita



OTROS BLOGS INFORMATIVOS:
www.abuelomuro.org
www.verdaderaprofecia.com
http://abuelomuro.wix.com/luiscelaamorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario