Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

lunes, 28 de agosto de 2017

Buscando fechas para el "I Trofeo Phobos", un nuevo clásico para la pretemporada..


Este nuevo trofeo supondrá un nuevo cambio en la historia del Club. El clásico trofeo "Rayo Némesis" desaparece ya que el equipo, al no participar este año en competición oficial, no ha podido patrocinarlo y ya no se disputará... (al menos este año). Es una lástima pues llevamos nueve ediciones de este singular torneo, que enfrentaba todos los verano (normalmente por estas fechas..) a jugadores que han jugado o juegan en el equipo o del Bar Némesis o Rayo Némesis. Es una lástima pero esperemos que otro año se pueda disputar.
- En cambio, como casi siempre en la vida, una desaparición conlleva una nueva aparición, la muerte suele traer otra vida. En este caso ha nacido un nuevo torneo, patrocinado por el escritor Luis Celaá. El torneo se denominará "Trofeo Phobos" y se prevé que se juegue esta semana, posiblemente miércoles o jueves aunque aún no hay nada confirmado pues se está intentando cuadrar las fechas de los jugadores.
- La disputa de este "I Trofeo Phobos" supondría el cuarto entrenamiento de la pretemporada, tras el disputado el lunes pasado en la Bolera de Chamartín, último hasta ahora, con estos resultados:
- Luis- 175 (5 plenos, 3 semiplenos)
- Raqe- 149 (6 semiplenos)

- Este nuevo trofeo supondrá jugar de nuevo en la pista donde más veces jugamos y entrenamos, en la bolera del Parquesur (Leganés). Seguiremos informando en cuanto tengamos nuevas noticias del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario