Beruby, la mejor opción. Desde cero, gana un euro

domingo, 16 de julio de 2017

El segundo entreno de la pretemporada se concretó con cuatro jugadores...



El segundo entreno de la pretemporada fue todo un éxito, ya que bajaron cuatro jugadores a jugar: Luis, Carlos, Roberto y Zoe. 
Esta última jugadora procede de nuestra interminable cantera y está haciendo la pretemporada con nosotros.
Finalmente, el entrenamiento se realizó en el Parquesur y no en en Alcorcón como en el primer entreno de esta temporada.
Como las pistas estaban llenisimas y había hasta lista de espera para jugar pues tuvimos que jugar los cuatro en la misma pista. En la doce, una de las pistas centrales.
Jugamos dos partidas. La primera estuvo muy igualada y menos Zoe, que no tuvo su día, cualquiera pudo ganar. 
De hecho ganó Carlos, en un apretado final, por un bolo de diferencia. Carlos hizo 119 bolos, mientras Luis y Roberto empataron en la segunda plaza con 118 bolos derribados cada uno. Muy emocionante.
La segunda no estuvo tan igualada ya que Carlos empezó dominando, desde casi el principio, y derribó 149 bolos. Luis y Roberto empezaron bien pero se fueron hundiendo, mientras que a Zoe le pasó lo mismo y en las últimas tiradas apenas derribó algún bolo.
 El segundo en esta partida quedó Luis, que derribó 109 bolos. Tercero Roberto con 92 y la última, Zoe, se quedó con una mala puntuación, 71.
No fueron grandes marcadores como en el Torneo Interligas de Alcorcón pero fue un buen entrenamiento para no perder la forma. Esta próxima semana continuaremos con los entrenamientos...

1 comentario:

  1. Estuvo muy bien el entreno y, además, bajamos cuatro jugadores a jugar. Hacía tiempo que no coincidiamos tantos. Ojalá se repita en el próximo entreno...

    ResponderEliminar